114. Apuro este comentario porque he escuchado que Susana Villarán tiene ciertos resquemores para participar en el debate con Lourdes Flores bajo los auspicios de Transparency International. No deja de tener toda razón! ya que esta TI es una organización fundada por la alianza entre Alemania (que nunca se desnazificó) y el Vaticano. Hasta el logotipo les delata! Ver http://www.transparency.org/
Dicha alianza -si analizamos bien los sucesos históricos desde que expulsaron a los judíos de la península ibérica coincidiendo con el descubrimiento de América- no benefició mucho a España pues ésta quedó sin mayor masa crítica. Por tanto todo el oro que se robaba a Perú y México no iba a parar en su mayoría a las arcas de los ineptos reinos de Castilla y Aragón sino principalmente a las regiones más eficientes del llamado Sacro Imperio Romano-Germánico (recuerden que Carlos I de España era en 1er lugar Karl V de Alemania): Vale decir a los reinos que componían la Alemania antigua con Frankfurt-am-Main como mayor centro comercial donde se lucían como banqueros de los reyes y príncipes teutones sobretodo alemanes de origen judío como Rothschild, Bethmann, et al.
Como los alemanes nazis, sus esbirros en el Vaticano y algunos desagradecidos tontos franceses quieren conservar su poder maligno desesperadamente, acuden a todos lo medios como p.ej. la irradiación mediante rayos Röntgen o últimamente Gamma (desarrollados p.ej. en ANKA, entidad afín al Forschungszentrum de la universidad de Karlsruhe) que esconden muy bien en cielos rasos, paredes u adornos de algunos hoteles amigos suyos, ciertas salas de cine, modernos centros comerciales de capitales chilenos (compinches de Alemania) o determinadas entidades educativas y los activan dirigiéndolos a personas (para atontarlos como a los jugadores de las selecciones argentina y brasileira en el mundial de South Africa u ocasionarles algún malestar fisiológico) como Susana Villarán quien está superando a la candidata que no solo ha recibido dinero del narco Carhuallanqui alias "cataño"; sino principalmente de la industria neo-nazi alemana (Siemens, SAP, Hoechst, BASF, BMW, Daimler Benz, etc etc etc) a través de las fundaciones Konrad Adenauer y Hans Seidel.